ALQUILER DE AUTOS CROSS BORDER XPRESS

Book Same Day
BUSCAR VEHÍCULOS
Todos los autos son desinfectados previo a su entrega.
Minivans
$189 /Semana
MINIVAN
Dodge Grand Caravan

Lo que Piensan Nuestros Clientes de Nuestro Servicio

Alquiler de Carros en Cross Border Xpress, San Diego, US

Miles Car Rental es confiable y cuenta con una sólida reputación que puedes comprobar en TrustPilot. Aquellas personas que escojan reservar en este portal el servicio de alquiler de autos en Cross Border Xpress, San Diego recibirán una excelente atención y no tendrán que gastar mucho dinero para disfrutar de lo mejor.

En este portal encontrarás disponible una gran variedad de automóviles, algunos de los modelos más recomendados son: económicos, camionetas, estándar, minivan, deportivos y de lujo. Las agencias que te proporcionarán tu auto rentado son también muy confiables y cuentan con un reconocimiento internacional. Entre las rentadoras que Miles Car Rental ha escogido para ti están: Budget, Avis, Hertz, Alamo, National, Thrifty, Payless y Dollar.

Estas compañías además de ofrecer una excelente flota de vehículos tienen para tu desplazamiento los siguientes servicios adicionales: el GPS, el tanque completo de gasolina, el seguro obligatorio (CDW), la cobertura contra terceros, la asistencia en carretera y muchos otros más. Si pagas el combustible por adelantado no tendrás que preocuparte por encontrar la estación de gasolina más cercana cuando sea hora de devolver el vehículo con el tanque vacío y así no te generarán ningún recargo.

Gracias a esta web podrás reservar con una tarifa todo incluido con un 30% de descuento y para los menores de 25 años no habrá un incremento en tu tarifa al alquilar un auto con las agencias de alquiler Budget o Avis, para mayor información visita nuestras preguntas frecuentes. Tu reserva la puedes pagar con los métodos electrónicos: Visa, American Express, MasterCard, Diners y PayPal, al pagar ahora tendrás la posibilidad de ahorrar más y tendrás otros beneficios como la garantía de que tu modelo favorito estará disponible para ti por 24 horas.

Para rentar con éxito un coche a través de este portal deberás tener una licencia de conducción vigente del país de origen con fecha de expedición mayor a un año, una de tus tarjetas de crédito debe estar a nombre del titular de la reserva, deberás presentar tu pasaporte y los tiquetes aéreos de ida y regreso. El servicio de alquiler de coches en Cross Border Xpress sólo lo puedes utilizar en Norteamérica y si aún no has hecho planes puedes visitar las estupendas atracciones que alberga la ciudad de San Diego. El Aquatica San Diego, SeaWorld's Water Park, el Otay Valley Regional Park, el Montgomery-Waller Recreation Center y el Silver Strand State Beach son algunos de los destinos turísticos que se recomiendan visitar con tu vehículo rentado. Al incluir el GPS en tu automóvil puedes estar seguro de que encontrarás sin problemas tu sitio de interés.

CERRAR
Book Same Day
© Copyright 2011 - 2020.
Powered by
Energizee
Energizee Technologies LLC.